lunes, 8 de septiembre de 2014

Animacion a la lectura



Bienvenidos a todas las personas que desean interactuar con el mundo de las TIc y la lectura!!!

Buenas noches...

Yo usualmente entro a internet por las noches,,, es una costumbre que tengo desde ya hace mucho tiempo.
Pero acabo de ver algo que me quito un poco el sueño,, el primer tema del curso, animacion a la lectura.

Se puede decir que es dar animos, que la persona que va empezar a leer debe tener esa curiosidad pero como no ocurre asi en la mayoria, se le debe despertar la motivacion de una forma extrinseca lo que causará que el alumno tenga ganas de leer.


Esto puede darse de diversas formas... adivinando de que obra crees que es el personaje, usando titeres, entre otros que a mi me funcionaron...

No hay comentarios:

Publicar un comentario