sábado, 18 de octubre de 2014

Sesion Jalbum.

Saludos!!!!!

En esta ocasion voy a colocar mi sesion de aprendizaje sobre la galeria de imagenes, recordando que yo estoy en un aula de primer grado, solo tenemos un aula de CRT para toda primaria, (cada grado tiene 4 secciones) Es por ello que no esta permitido sacar las XO ni al patio. Si observan bien las fotos veran que estas estan bien sujetas a las mesas.

Por otro lado yo mande un comunicado a los padres de  mis niños, diciendoles que manden camaras fotograficas, pero bajo su responsbilidad ya que como son niños de 7 añitos  las pueden malograr. Y solo un papá me envio para yo tome las fotos... :/ es por ello que creo que aun no estamos preparados para desarrollar las clases de la forma que se planten en este curso. Pero no hay que perder el animo y seguir realizando las actividades que si son posibles.

Aqui mi sesión:
https://drive.google.com/file/d/0BxbsccreTjifTDkxTlhIWnRFeTQ/view?usp=sharing


Disculpen las faltas de ortografìa en los textos de las XO, son niños de primer grado que aun estan aprendiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario